domingo, 8 de mayo de 2011

Construye tus propios instrumentos: Los ganadores

Ya tenemos a los ganadores del desafio: construye tus propios instrumentos. Despues de reñida batalla han ganado...Todos aquellos que se han presentado.
  • De 2ºA el equipo formado por Carmen, Marta, Yeni y Ginger con su prodigioso invento multiinstrumental llamado Güimata, mezcla de güiro, palo de lluvia, sonaja, guitarra, cajón flamenco, flauta y no sé cuantas cosas más...
  • De 2ºB Eduardo, el terror de la blackandeker, que no contento con dejarnos boquiabiertos con su portentoso ochófono nos volvio a dejar sin habla con el simpático calamardófono.
  • De 2ºC Oscar con su sencillo pero eficaz pajiflautín. Nunca antes habrás oído sonar una pajita de refresco con tanta potencia como ahora. Christian y Sergio con sus flautas de caña, ambas hechas con infinito cuidado y depurada técnica, nos sorprendieron con su sonoridad plena y cristalina (bueno, a veces) y Diego con el curioso jamonófono, mezcla de embutido y guitarra, bellamente ornamentado y muy ingeniosamente rematado (tu madre todavía estará buscando las pinzas con las que hiciste el clavijero)
Aquí va el video reportaje que hemos hecho con todos los ganadores y sus maravillosos instrumentos.




Gracias a todos ellos por participar y al resto estad atentos al próximo desafío...

2 comentarios: