Si te llamas Bobby McFerrin no te sorprenderá el título de este post, pero si no ya puedes empezar a practicar con este gadget. Ayer os prometí a mis alumn@s del coro que haríamos algo parecido al Hands Synphony que tanto os ha gustado pero con vuestras voces.
Hace años en un curso de pedagogía musical practicamos un juego llamado la máquina de ruidos que iba de eso, pero no recordaba muy bien como era, busqué y busqué entre mis apuntes y no encontré nada. Le recé a mi santo favorito san Google y no me contestó. Le imploré a San Pancracio (comosuena) patrón de los imposibles pero nada. Finalmente, cuando ya casi habia perdido la esperanza, me acorde de el hada de las chuches 2.0. Rapidamente (visto y no visto) apareció en mi ayuda y me dejó este regalito. Gracias hadita buena. Mañana lo probamos chic@s, vereis que risa.
Muchas gracias por esto!!! me alegro que las chuches de los kioskeros te sirvan y que las puedas utilizar en clase.
ResponderEliminarTe agregaré al blog para que la gente conozca el trabajo que realizas.
besos!
Me encanta! Muchas gracias, de corazón :) Estamos para ayudarnos, espero que ésta os sea tan útil como la anterior, y que os guste tanto como a mi!! Porque me pilla muy lejos que si no me iba a cantar con vosotros :)
ResponderEliminar