martes, 15 de mayo de 2012

¡A la rica peonza! ¡dos mejor que una!

Esta es para haceros partícipes de la buena noticia. Os acordáis que os dije que los dos proyectos colaborativos en los que participamos Kantaconmigo y Flautateka eran finalistas al Premio Espiral Edublogs, el más prestigioso certamen de blogs educativos de nuestro país. Pues bien, el Viernes salió el fallo del jurado y resulta que ¡han ganado los dos!.
Aquí os dejo un enlace al fallo del concurso, tenéis que buscar en blogs colectivos:


Los premios consisten en una peonza de oro al primero, de plata al segundo y de bronce al tercero, hasta el día 2 de Junio que será el acto de entrega en la Fundación Telefónica de Madrid no se sabrá cual es. Mirad que vídeo más chulo nos han enviado.


Realmente el premio es para los creadores de ambos blogs, Emi y Juanjo, respectivamente, pero también de todos los que colaboramos con ellos, alumnos/as y docentes. Aquí os dejo los enlaces a sus blogs de clase para que leáis en sus propias palabras su agradecimiento por vuestras colaboraciones y por si queréis dejarles un comentario.




Disfrutar con la música siempre tiene premio.

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu fantàstico comentario sobre los Premios en Madrid. Ha sido fantàstico conocer a una persona con quien desde el primer momento hablas un mismo lenguaje y sientes de la misma forma.
    En mi blog ( http://musicaselvatge.blogspot.com.es/) te he dejado un comentario (por cierto, te cambíe un poquito el nombre però ya está subsanado).
    Nos vemos en el blog! Un abrazo.
    adelaida

    ResponderEliminar