jueves, 3 de mayo de 2012

Nos apuntamos al reto de Flautateka

Ya sabéis que estamos metidos en dos proyectos colaborativos del área de música, uno es Kantaconmigo y otro es Flautateka. En ambos ya hemos colaborado con varias aportaciones, pero ahora se nos plantea desde este último un reto en el que participar de forma colectiva, como clase (en este caso como clases: 3ºA y 3ºB)
Se trata de grabar el minueto de Haendel de la suite para los Reales Fuegos de Artificio. Hasta ahí chupado, el reto entonces ¿cual es? Ser capaces de realizar un video final en el que se mezclen todas vuestras voces, no solo flautas, sino también láminas, y pequeñas percusiones y los instrumentos de los profesores participantes (trompeta, clarinete, guitarra, piano, etc). La idea surgió de este proyecto Little Symphony project en el que la música elegida es el Canon de Pachelbel


Las partituras, noteflight, mp3 los tenéis en este WIX organizadas por voces o todas juntas, muy útil para que podáis ensayar en casa y en clase:



Y aquí os dejo el enlace al proyecto en el blog de flautateka  de Juanjo, el jefe de todo esto, donde podréis ver los vídeos según vayan llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario