miércoles, 2 de febrero de 2011

BEAT BOX ¿CÓMO LO HACEN?

El año pasado en el concierto de fin de curso Maxwell, que ahora está en 4º nos sorprendió a todos con un tema cantado en BEAT BOX  acompañandose con la guitarra (por cierto Maxwell, prometo que mas pronto que tarde colgaré ese video en esta página, para que todos podamos volver a disfrutar de tu arte)  Creo que todos nos hicimos la misma pregunta entonces ¿cómo lo hace?
Seguro que después de ver estos videos, que los de 2º me han pedido que cuelgue en el blog, todos nos preguntaremos lo mismo ¿cómo lo hacen? ¿utilizan las cuerdas vocales?, ¿tienen algo en la garganta que el resto de los mortales no tenemos?, ¿o es tan solo una técnica que todos podemos aprender?.




Si alguien tiene las respuestas a estas preguntas, que nos lo cuente en clase o que deje un comentario.

1 comentario:

  1. Es un poco rara la cosa del beat box creo que se utilizan los lavios pero tambien las cuerdas vocales. Encontre una pagina que te dice como hacerlo pero yo lo e intentado y no me sale muy bien que digamos (vamos que me sale fatal) pero yo creo que eso es cuestion de practicar, practicar y practicar.
    Aqui os dejo la direccion de la pagina por si quereis probar lo del beat box:
    http://alicantehiphop.mforos.com/695884/3674274-que-es-el-beat-box/

    ResponderEliminar