jueves, 28 de mayo de 2015

EL SONIDO QUE HABITO EN EL II CONGRESO DE EDUCACIÓN MUSICAL CON EUTERPE

Mañana temprano salgo para Sanlucar de Barrameda (Cadiz) donde este fin de semana se celebra el II Congreso Nacional de Educación Musical Con Euterpe. Se trata del más importante encuentro de docentes de música a nivel nacional y en él nos reunimos tanto profesores de Educación Primaria como de Secundaria y de la Universidad.
Tengo el inmenso honor de haber sido invitado a participar en una mesa redonda sobre proyectos educativos que tienen a la música como protagonista junto a compañeros de la talla de Antonio Domingo y Angel Alsasua, moderados por Juan José Flores.
Aparte tendré el gusto de escuchar y asistir a talleres con colegas tan estupendos como María Jesus Camino, Antonio Calvillo, Zoraida Perez, Andrea Giraldez, Javier Monteagudo, Fernando Trujillo, Javier Romero, Marina Tristán, Mercedes Villegas, Anna María Biffi, Jesús Saez, Mar Serón, Marcelo Galvez, etc, etc.
Aquí os dejo el programa del congreso con todas las ponencias y talleres.
También comparto la presentación que me servirá para hablar de El sonido que habito, el proyecto colaborativo nacido en nuestro instituto hace tres años y que cómo veis está traspasando las fronteras de nuestro querido Cacabelos, gracias a un montón de profesores que con alumnos como vosotros, llenan de interesantes sonidos y reflexiones sobre los mismos el blog colectivo.
Prometo hacer muchas fotos y compartirlas con vosotros a mi regreso.
Ah y no me esperéis mañana ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada