lunes, 4 de mayo de 2015

EL CORO EN EL CINE FABA

El pasado sábado 18 de Abril tuvo lugar en el cine Faba de Cacabelos un festival solidario organizado por la Asociación de Voluntarios Flavium. El coro del instituto, en representación del centro así como numerosos alumnos y alumnas a título personal tuvimos ocasión de participar en el programa del mismo.
El coro cantó tres temas ya interpretados en el festival de navidad celebrado en el salón de actos en Diciembre: Doe Ba, Banaha y Freedom is coming.
Temiamos que no se nos oyera, ya que cantar en este auditorio con casi 500 butacas no es lo mismo que hacerlo en el de nuestro instituto, donde caben la quinta parte de asistentes, pero por suerte la asociación contrató un técnico de sonido que nos puso micros de ambiente que ayudaron a que vuestras voces se oyeran claramente.
Desde aquí felicitamos a la asociación por la iniciativa y les agradecemos que hayan contado con nosotros para formar parte de este festival, cuyos beneficios irán destinados a paliar las necesidades de algunos de nuestros conciudadanos más desfavorecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada