sábado, 7 de febrero de 2015

El pájaro cautivo

Esta canción la compuse para ser cantada el día de la paz de 2013, como parte del proyecto Paz sin fin en el que vosotros y vuestros compañeros trabajasteis en clase de plástica, de tecnología y en tutorías haciendo el móvil que luce en la entrada de la Sala de Usos Múltiples de nuestro instituto. 


Por motivos que no vienen al caso en aquella ocasión no se pudo estrenar, pero ahora por fin con el coro de este año hemos podido hacerlo en el acto de celebración del día de la paz, el 30 de Enero. Al no haber podido ensayarla lo suficiente no nos quedó tan bien como hubiéramos deseado así que hemos vuelto a grabarla en clase y mucho mejor. Será la primera que enviemos este año al proyecto Kantaconmigo en el que empezamos a participar hace cuatro años ya.
Aquí dejo todo el material, partitura, letra, vídeo, base musical, etc para quien quiera utilizarla. Pinchad en la imagen


Por cierto, esta entrada va dedicada a Maria Jesús Camino mi maestra y sin embargo amiga, que esta semana impartió un fantástico curso en el CFIE de Ponferrada sobre Recursos para el aula de música 2.0 al que tuve el placer de asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada