El plan era salir durante toda la mañana y cantar por las calles, plazas y establecimientos de Cacabelos llevando la música a todos los que quisieran escucharnos. Salimos a las 10:30 del instituto dando miniconciertos en la plaza del Vendiamiador, en la residencia El Camino, en la plaza de Abastos, en la residencia El Humeral y para rematar un concierto final con todo el repertorio en la terraza de verano de la Moncloa de San Lázaro, donde nos esperaban algunas madres, padres y profesores a los que habíamos invitado.
Gracias a nuestro compañero Carlos de Francisco por sacarnos en su blog, que es como el periódico local de nuestro pueblo, a Fernando Alba que nos grabó durante toda la mañana y a Emilio de la Calzada por las estupendas fotos, a Montse y Victoria, directoras de las residencias El Camino y El Humeral, respectivamente y a Ada Amigo, que nos prestó el estupendo escenario de la terraza de verano de la Moncloa de San Lázaro, donde pudimos hacer el concierto final para mostrar a las familias el trabajo de sus hijos e hijas.
Fue un día fantástico de música y convivencia que nos sirvió para despedirnos de la mejor manera de este curso tan provechoso, cantando juntos y sincronizando nuestros corazones..
Os deseo un feliz verano a todos y todas, queridos alumnos, no dejéis de cantar y que la música os acompañe siempre. Nos vemos el próximo curso en clase de música, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario