Este es uno de los retos para este segundo trimestre, cantar sin cantar, ¿comooor?
Pues sí, no es una errata, y es que está composición de Ernst Toch está pensada para trabajar conceptos como ritmo, medida, matices, expresión, impostación, colocación, vocalización, empaste....todo lo que tradicionalmente trabajamos en el coro, ¿todo?. No todo no, en cuanto veáis la partitura lo vais a entender, ¿donde están los pentagramas, donde las notas? No hay melodía pero cuidado, todo lo demás es música.
Utilizaremos este fantástico wix de Elena García Corbacho profesora de música del IES Profesor del Saz en Marbella. Este es su blog de clase Música en el Saz. Echadle un vistazo, aprenderéis un montón. Desde aquí querida colega, gracias por compartir.
Venga, ¡a cantar sin cantar!
De nada por compartir. Y encantada de que os guste mi adaptación de la fuga. A mis alumnos/as le gusta tanto esta obra que años después siguen recordándola. A disfrutarla!!
ResponderEliminarElena, de musicasaz.